Grabyo : Asensios vision 😎
Vázquezs cross 👌
Ronaldos header 🙌

Real Madrid are on their way to the quarter-finals...

  • Start Video

iPhone : El partido que ha hecho el Real Madrid sin Kroos ni Modric es una barbaridad. Largos tramos de control, presión sin balón. Empequeñeció a un buen equipo como el PSG, como demostró en la ida. Partidazo de Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio.

Android : El partido que ha hecho el Real Madrid sin Kroos ni Modric es una barbaridad. Largos tramos de control, presión sin balón. Empequeñeció a un buen equipo como el PSG, como demostró en la ida. Partidazo de Casemiro, Kovacic, Lucas y Asensio.

iPhone : Era más que sabido que el ataque del PSG se basaba en Mbappé, Di Maria y Cavani, las parejas Marcelo-Asensio y Carvajal-Lucas Vazquez han anulado totalmente a los dos de los extremos. Y Cavani pues va a soñar con Casemiro por mucho tiempo.

Android : Ese 'alineador' que ha ganado 2 Copas de Europa ha puesto hoy a Asensio y Lucas. Arriesgó. El 1-0 nace de un robo del primero y un pase del segundo. Ha tumbado a un equipo que se gastó 400 millones de € en Neymar y M'Bappé. Esta victoria, por encima de todos, es de Zidane.

Android : Vazquez / Asensio :
- Pas de crête
- Pas des posts insta chaque 5min
- Pas de transferts à des centaines de millions d'euros
- Pas de dab à chaque célébrations
Pourtant ils répondent toujours présent sur le terrain

iPhone : Fue todo para Marco Asensio. El madridismo debe rendirse ante el joven español. El futbolista que le dio un giro total a la eliminatoria. En el Bernabéu, cuando el panorama era más oscuro para el Real Madrid, lo cambió todo. Y hoy metió la chispa de genialidad para liquidar. MVP.

Android : DELE, DELE, DELE!

Dani Alves deu mole, o Asensio aproveitou e Cristiano Ronaldo apareceu livre pra abrir o placar no Parc des Princes! Olha aí como foi o gol do Real na #CasaDaChampions!

  • Start Video

Tweetbot for iΟS : A Zidane lo que es de Zidane.
Planteamiento fantástico.
Alineación perfecta.
La elección de Lucas y Asensio de 10

Twitter Lite : Hoy el juego de Mateo fue brillante y Lucas espectacular. Asensio tardo en hacerse presente.

Android : Marco Asensio, el mejor jugador de la eliminatoria. En la ida entrando de cambio y revolucionando el partido y hoy de titular haciendo medio gol y jugando un muy buen partido. MVP.