Android : Henry Ramos Allup, el que sacaría a Maduro en seis meses siendo presidente de la AN, el eterno bocón que ladra pero no muerde, hoy ratifica que hay que doblarse para no partirse.

¿Le dolerán las rodillas de tanto arrastrarse?

Gracias a él, un año perdido en la AN.

Android : HECHO EN SOCIALISMO | 60 turistas brasileños fueron asaltados en #Margarita al regresar de la Isla de Coche😮

[#VideoReferencial “Hombres nuevos: Hijos de Chávez”]

#5Ene Asamblea Nacional🏛 #16JEnDefensaDeAN Ramos Allup #Merida Barboza #SesionAN #6Ene

  • Start Video

iPhone : Sergio Ramos, otro problema para la defensa del Madrid rrss.abc.es/q9iih2

Android : La palabra "ramera" se originó en Madrid en el siglo XV, cuando las prostitutas callejeras fingían ser vendedoras de ramos de flores.

Twitter Web Client : Cada día celebramos que reducimos los niveles de criminalidad, que son menos los guatemaltecos a quienes les despojan, los criminales, de su patrimonio, que le afectan su integridad física, y son más los guatemaltecos que se atreven a tomar acciones sociales señala Nery Ramos

Twitter Web Client : Diputado de AD Henry Ramos Allup: "A veces, en política. es necesario doblarse para no partirse". Diario Tal Cual. Si se sigue doblando, pronto tendrá la misma estatura que el enano de "La Isla de la Fantasía".

Android : ▶️ A la AN la liquidó Maduro y la remató la MUD. Qué manera de burlarse de la gente. Cuánta complicidad. Desde Ramos Allup hasta los diputados más jovenes. Unos por acción y otros por omisión. ⏹️
ETR #XFilesEnFOX #XFilesEnFOX